Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Javier Royo (Cortes): "Hay mucha competencia alrededor"

0
Actualizada 07/10/2015 a las 11:24
  • F.A. PAMPLONA.
El presidente del Cortes Javier Royo tiene claro que la fuerte competencia de equipos potentes han hecho daño a otros clubes más humildes. “Hay un potencial de equipos muy grande aquí alrededor. Además del Tudelano están Tarazona y Borja, y hay pocos jugadores donde elegir. Nosotros hemos tenido la fortuna de acertar con dos entrenadores de Mallén que han traído jugadores no muy conocidos de esa zona, porque en Navarra no tenemos mucho donde escoger. Cualquiera que despunte un poco se va al Tarazona o al Tudelano. Por su puesto, nada tengo que reprochar al Tudelano, porque es lo que tiene que hacer”, indicó el presidente del Cortes.

Sin embargo, Royo también apunta otra posible causa. “Otro aspecto que creo que influye bastante –continuó Javier Royo- es el de la continuidad de los entrenadores. El cambiar de técnico cuando las cosas no van del todo bien también puede influir. Creo que hay que tener paciencia con ellos, a largo plazo da sus frutos”, expresó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra