Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SELECCIÓN

Del Bosque convoca a San José, Etxeita y Gaspar por los lesionados

  • ​Los tres futbolistas reemplazarán a Bruno Soriano (Villarreal), Daniel Carvajal (Real Madrid) e Iñigo Martínez (Real Sociedad)

Mikel San José.

Mikel San José.

Mikel San José.

EFE
0
Actualizada 05/10/2015 a las 18:22
  • EFE. MADRID
Mario Gaspar, zaguero del Villarreal, Mikel San José y Xabier Etxeita, defensas del Athletic, han sido convocados por Vicente del Bosque, seleccionador español, para reemplazar a los lesionados Bruno Soriano (Villarreal), Daniel Carvajal (Real Madrid) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Los tres jugadores acabaron lesionados la última jornada liguera y no podrán estar a disposición de Del Bosque para los partidos contra Luxemburgo y Ucrania de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
Bruno sufre una artritis postraumática en una rodilla; Carvajal, una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho; y el central de la Real Sociedad, un problema muscular de grado I en el glúteo mediano de la cadera izquierda.

La vuelta de Bruno y de Íñigo Martínez a la convocatoria habían sido dos de las novedades en la lista facilitada inicialmente por Del Bosque junto, entre otros, a Thiago Alcantara (Bayern) y Álvaro Morata (Juventus Turín).

De esta forma, no podrán estar mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el inicio de la concentración de la selección nacional para ambos partidos.

En su lugar, según informa la página web de la selección nacional, estarán San José, que ya ha sido internacional absoluto, Mario, que lo ha sido en categorías inferiores, y Etxeita, inédito hasta el momento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual