Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Florentino Pérez: "Zoco es uno de nuestros jugadores legendarios"

  • El presidente del Real Madrid calificó al navarro como "un ejemplo para sus compañeros y para los rivales a los que se enfrentó"

Florentino Pérez, a su llegada al tanatorio.

Florentino Pérez, a su llegada al tanatorio.

Florentino Pérez, a su llegada al tanatorio.

EFE
0
Actualizada 29/09/2015 a las 13:47
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó su pesar por el fallecimiento este lunes a los 76 años del exfutbolista navarro Ignacio Zoco, presidente de la Asociación de Veteranos del club blanco y uno de los jugadores "legendarios" como integrante del equipo yeyé de la década de los sesenta y setenta.

"Es un día muy triste para el madridismo porque nos ha dejado uno de nuestros jugadores legendarios después de una vida dedicada al Real Madrid. Quiero expresar en primer lugar mi cariño y mis condolencias a su mujer y sus hijos, a su familia, a sus compañeros y a sus amigos", señala el presidente blanco.

Florentino Pérez destacó que Ignacio Zoco representaba los valores del club. "Hasta el último momento, como presidente de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, ha sabido transmitir las señas de identidad que ha defendido siempre dentro y fuera de los terrenos de juego. Un ejemplo para sus compañeros y para los rivales a los que se enfrentó", señaló.

Pérez recordó que con el Real Madrid Zoco lo ganó todo: una Copa de Europa, 7 Ligas y 2 Copas de España. "Pero lo más importante es que se ganó el cariño de todos los socios y aficionados del Real Madrid y el respeto de todos los aficionados a este deporte. Con la selección española fue también campeón de Europa y se convirtió en uno de los iconos de una época de nuestro país donde el fútbol aportaba alegrías ante muchas adversidades", comentó.

En este sentido, dijo que los madridistas le recordarán como "integrante de aquel mítico equipo yeyé, pero será eterno en el corazón de todos los aficionados porque se ganó con su trabajo, su talento y su ejemplaridad un lugar para siempre en la historia del Real Madrid".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual