Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
APLICACIÓN MÓVIL

Diario de Navarra lanza Tactigol, el juego de la Liga

  • Vivir la emoción del fútbol jugando desde el móvil ya es posible

0
Actualizada 24/09/2015 a las 09:32
  • DN. Pamplona
Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. El Juego de la Liga ha llegado para que puedan vivir la emoción de la Liga minuto a minuto, desde cualquier sitio y a cualquier hora. Todo ello, en forma de aplicación móvil gratuita: Tactigol es un juego dinámico y abierto en el que la habilidad del usuario es la clave.

Intuición y estrategia a la hora de planificar cada partido deben ir de la mano para lograr los mejores resultados. Cualquier noticia que acontezca durante la semana (por ejemplo, la lesión de un jugador) y todo lo que ocurra durante el partido (goles, penaltis, expulsiones, etcétera) hará que el valor de los balones vaya cambiando hasta la finalización del encuentro. Lo importante es que el usuario aproveche todas las circunstancias del partido para comprar y vender los balones al mejor precio y conseguir el mayor número de monedas antes de que suene el pitido final.

Pero no acaba todo ahí. Los jugadores optarán a diversos premios: noches en el hotel Tres Reyes, desayunos de la mano de Pastelerías El Obrador, degustaciones para dos personas los viernes en La Basílica de YUL y comidas o cenas en el restaurante Orgi de Lizaso. Diario de Navarra entregará una Tablet Energy Sistem de 10.1 pulgadas al ganador de cada parcial (suma de 4 jornadas).

Los nombres de los ganadores de cada jornada se harán públicos cada miércoles en la edición digital y en el periódico impreso de Diario de Navarra, así como la relación de premios que se podrán ganar la jornada siguiente. El próximo miércoles, 30 de septiembre, se desvelará el nombre del primer ganador de la cena o comida en el restaurante Orgi y el siguiente, 7 de octubre, el del ganador de la reserva en el hotel Tres Reyes. Todos los que se den de alta para poder acceder a los premios, deben estar registrados en la aplicación con la provincia de Navarra.

Además, este fin de semana empieza la cuenta atrás para el primer premio del ranking parcial (jornada de la 5 a la 8). Hasta el final de la Liga, habrá un total de nueve parciales. Y, lo más importante, desde esta próxima jornada ya se puede jugar con Osasuna.

Dinámica del juego

Al comienzo del partido, todos los jugadores están en las mismas condiciones, pero durante el transcurso de cada encuentro cada uno decidirá qué táctica va a seguir. El usuario es el único dueño del juego. Solo el pitido del árbitro marca el final. El rival también lo escoge el jugador, que podrá hacer grupos de amigos y/o compañeros o competir contra todos los usuarios.

El sistema de juego consiste en comprar y vender balones de los equipos en juego con monedas virtuales antes y durante los partidos en vivo para generar el máximo rendimiento y el mayor beneficio al presupuesto virtual. En cada jornada hay cuatro partidos, entre ellos el de Osasuna, y es fundamental prestar la máxima atención para que nuestra cotización o táctica no se vea perjudicada: los goles, penaltis, lesiones y expulsiones pueden provocar que el valor de los balones oscile.

Tactigol está disponible en Google Play y AppleStore. Eurocam es su patrocinador oficial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual