Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÁLAGA 0-1 VILLARREAL

Tissone castiga a su equipo con un gol en propia meta

Tissone castiga a su equipo con un gol en propia meta (0-1)

Tissone castiga a su equipo con un gol en propia meta (0-1)

Fernando Damián Tissone (izda.) despeja el balón ante Leo Baptistao.

EFE
0
Actualizada 24/09/2015 a las 18:35
  • EFE. MÁLAGA
El Villarreal asaltó La Rosaleda con un gol en propia puerta del centrocampista argentino Fernando Tissone, que se equivocó al intentar despejar de cabeza un balón en su área, y mostró las carencias de un equipo que sigue sin marcar después de 450 minutos de inoperancia ofensiva.

Tras el triunfo, el equipo de Marcelino García Toral es tercero en la clasificación con trece puntos, los mismos que Real Madrid y Celta, que ocupan el primer y segundo lugar por mejor diferencia de goles.

El partido empezó trepidante, con velocidad e intensidad por parte de los dos equipos, aunque algo más incisivo el conjunto castellonense.

El Málaga intentó jugar por las bandas con los laterales Boka y Rosales, subiendo con rapidez. El primer aviso de los andaluces llegó en el minuto 8 con un disparo lateral de Recio, que salió fuera.

El primer contratiempo llegó para el Villarreal por la lesión en el minuto 9 del delantero Adrián. Nahuel fue su sustituto, sin cambiar excesivamente el dibujo en el campo.

El Málaga inició un periodo de dominio, aunque sin excesiva llegada con peligro al área rival. Muchos saques de esquina, pero escasa eficacia.

El Villarreal intentaba salir al contragolpe, pero sin armonía y con muchos errores en el pase. Además, estaba agazapado en su campo, como si tuviera excesivo respeto al rival.

La ocasión más clara del partido llegó en el primer acercamiento del Villarreal a la portería de Kameni. El delantero Nahuel quebró a Weligton y su lanzamiento desde el área pequeña lo desvió el camerunés en el minuto 32.

Después de esta acción, el equipo amarillo tomó las riendas del encuentro. Denis Suárez probó desde lejos encontrándose a Kameni y el Málaga volvió a ser un conjunto estático, sin verticalidad, y con carencias defensivas.

En una acción esporádica, el centrocampista portugués Ricardo Horta pudo adelantar al Málaga, pero lanzó fuera el balón cuando estaba sólo delante de Areola.

El Málaga disparó por primera vez a la portería de Areola en el minuto 48, por mediación del delantero brasileño Charles Dias, pero repelió el guardameta.

El Villarreal, con mucha calidad en sus futbolistas, sesteó diez minutos, pero terminó imponiéndose por la velocidad de Baptistao.

Y la mala suerte se cernía con el Málaga, que anotó en propia meta.

Una falta por la derecha que lanzó Denis Suárez lo remató de cabeza al intentar despejar el centrocampista argentino Fernando Tissone, despistando a Kameni y adelantando al Villarreal en el minuto 70.

Ficha técnica:

0.- Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka (Juan Carlos, m. 89); Horta (Tighadouini, m. 75), Recio, Tissone, Juanpi (Cop, m. 54); Duda y Charles.
1.- Villarreal: Areola; Rukavina, Bailly, Mario, Jokic; Samu García, Jonathan Dos Santos (Trigueros, m. 67), Pina (Bruno, m. 62), Denis Suárez; Baptistao y Adrián (Nahuel, m. 9).
Goles: 0-1, M.70: Tissone (pp).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Recio (m. 39) y Boka (m. 60), y a los jugadores del Villarreal Jonathan Dos Santos (m. 16), Bailly (m. 67) y Denis Suárez (m. 79).
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 20.000 espectadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual