Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Xabi Alonso, investigado por un presunto delito fiscal

  • La Agencia Tributaria ha descubierto indicios de ingresos no declarados por parte del jugador tolosarra del Bayern

Xabi Alonso, con el Bayern

Xabi Alonso, con el Bayern

Xabi Alonso, con el Bayern

AFP
1
22/09/2015 a las 10:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
La Fiscalía de Madrid investiga a Xabi Alonso por un presunto delito fiscal a petición de la Agencia Tributaria, que ha descubierto indicios de ingresos relacionados con los derechos de imagen no declarados por parte del jugador tolosarra del Bayern, según informa El Mundo en su edición de este martes.

La Agencia Tributaria, tras concluir su investigación patrimonial, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Madrid por un presunto delito fiscal y ésta ya ha abierto una investigación penal, aunque las pesquisas se hallan todavía en una fase muy inicial.

El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para concluir sus diligencias de investigación y decidir si interpone una querella o, en cambio, archiva el caso porque no ve indicios de delito.

Xabi Alonso emitió este martes un comunicado en su cuenta de Twitter en el que afirma con "absoluta rotundidad" que "siempre" cumplió con sus obligaciones fiscales.

Respecto a la información de El Mundo, Alonso asegura que actuará "en consecuencia" y en "defensa" de sus intereses, con las medidas que estime "oportunas", y que demostrará que "todas" sus obligaciones fiscales "han sido cumplidas escrupulosamente".


  • javier
    (22/09/15 12:30)
    #1

    por supuesto que ay que investigar a estos fraudes que paguen sus impuestos como todo el mundo o no 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual