Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL SOCIEDAD 2 - 3 ESPANYOL

La Real Sociedad no termina de arrancar

  • Los de Moyes pagaron muy cara la expulsión de Rulli y no pudieron puntuar contra el Espanyol

La Real Sociedad no termina de arrancar (2-3)

Gerard Moreno engaña a Olazábal desde los once metros en el empate del partido.

EFE
0
Actualizada 20/09/2015 a las 08:22
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La Real Sociedad continúa sin conocer la victoria en la presente temporada y este sábado 19 de septiembre volvió a caer derrotada, esta vez en casa contra el Espanyol, por 2-3.

El descontento invadió las gradas de Anoeta, que padecieron una nueva decepción y que transita por el arranque del curso sin conocer la victoria (2-3).

El cuadro de David Moyes, que se adelantó pronto, con el gol de Imanol Agirretxe a los veinte minutos, se difuminó al borde del descanso, con la acción clave que marcó el partido. El meta argentino Gerónimo Rulli trabó a Marco Asensio dentro del área. Fue expulsado el portero y Gerard Moreno estableció el empate desde los once metros.

Con superioridad el Espanyol fue mejor tras el descanso. Un triunfo balsámico para el cuadro de Sergio González después del sonrojo padecido una semana atrás ante el Real Madrid. El chileno Enzo Roco consumó la remontada visitante aunque a base de coraje recuperó el pulso con el tanto del brasileño Jonathas. Pero a continuación, en el último minuto, el paraguayo Hernán Pérez premió con los tres puntos al combinado barcelonés.

La cuarta jornada se inauguró el viernes, en el estadio Alfonso Pérez de Getafe, que presenció como un solitario tanto del serbio Stefan Scepovic daba la primera victoria de la temporada al conjunto 'azulón', que ganó 1-0 al Málaga para salir del descenso y meter en un problema al cuadro andaluz, incapaz de marcar un solo gol en lo que va de Liga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra