Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEVILLA 2-1 CELTA

El Celta vence en el Pizjuán y se mantiene invicto

  • Un gol de Nolito y otro de Wass dieron la victoria al equipo de Berizzo

Nolito celebra su gol al Sevilla.

Nolito celebra su gol al Sevilla.

Nolito celebra su gol al Sevilla.

AFP
0
Actualizada 20/09/2015 a las 14:34
  • EUROPA PRESS. MADRID
El RC Celta de Vigo mantiene su imbatibilidad en la Liga BBVA esta temporada después de imponerse este domingo al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-2), un resultado que deja a los gallegos en puestos de Liga de Campeones y a los andaluces en lo más bajo de la tabla, en los puestos de descenso.

Al cuarto de hora, Nolito recibió un balón dentro del área y, tras recortar a la defensa sevillista, ajustó su disparo al palo de Sergio Rico, que no pudo evitar el primer tanto celeste. Llegaban los mejores minutos del cuadro del 'Toto' Berizzo, que recuperaba balones con demasiada facilidad ante un Sevilla impasible.

No desaprovecharon la actitud de los locales los gallegos, que en el minuto 25 incrementaron la cuenta; la subida por la derecha de Hugo Mallo acabó con un pase atrás al danés Daniel Wass, que no perdonó ante el guardameta sevillista. El público pasó factura, y la primera mitad terminó con el Sánchez Pizjuán abroncando a su equipo.

La historia cambió por completo a la salida de vestuarios, con Fernando Llorente ya en el campo. El lateral brasileño Mariano Ferreira culminó una gran llegada por banda enviando un centro al segundo palo ante el que el delantero riojano, de cabeza, mandó el balón al fondo de las mallas.

Los de Unai Emery se crecieron y comenzaron a asediar el área rival. De hecho, en el minuto 65 el exjugador del Celta Michael Krohn-Delhi sorprendió con un derechazo que en principio parecía que sería un centro y estrelló el esférico en el larguero. Ya en el descuento, el cuadro olívico se quedó con un jugador menos después de que el defensa Jonny Castro viese la segunda amarilla por una entrada sobre el polaco Krychowiak.

La insistencia nervionense no tuvo premio y los andaluces siguen sin saborear la victoria en Liga, mientras los vigueses suman diez puntos, merced de sus tres victorias y un empate este curso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual