Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Popovic: "Osasuna vuelve a ser el de hace años"

  • "Está haciendo casi todo bien esta temporada", ha dicho de Osasuna el entrenador del Zaragoza

Ranko Popovic, entrenador del Zaragoza.

Popovic: "Osasuna vuelve a ser el de hace años"

Ranko Popovic, entrenador del Zaragoza.

ARCHIVO
0
Actualizada 18/09/2015 a las 18:12
  • EFE. ZARAGOZA.
El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado que el rival del conjunto aragonés el próximo domingo, Osasuna, "vuelve a ser el de hace años".

"Está haciendo casi todo bien esta temporada. Vuelve a ser el Osasuna de hace años, que va a por todas, que no perdona ningún balón, que pelea, que tiene jugadores con calidad y eso le está dando buenos resultados, pero nosotros también tenemos algunas armas que podemos utilizar", ha destacado.

A este respecto ha advertido de que el conjunto aragonés debe "fallar menos" que frente al Córdoba el pasado sábado, porque ha analizado que se erraron muchos pases fáciles y que, de esa forma, "no se puede tener creatividad", teniendo además el agravante de que fueron errores "no forzados".

Por ello ha pedido que sus jugadores se muevan sin balón y se ha mostrado convencido de que si lo hacen así el equipo cogerá confianza.

Para el preparador serbio, el enfrentamiento frente al conjunto navarro es un partido que llama la atención porque es "como un derbi, sobre todo para la afición y los jugadores".

"Para nosotros los tres puntos son iguales en todos los partidos. Espero que haya una rivalidad sana, que todo se quede en cosas deportivas y nosotros trataremos de darle una alegría enorme a la afición porque sé que desean una victoria contra Osasuna más que contra cualquier otro rival", ha subrayado.

El técnico ha indicado también que su plantilla de jugadores está "mejor que la semana pasada" en la que ya les avisó de manera interna de algunas cosas que no le gustaron.

"Ahora no están a gusto porque cuando pierdes siempre estás con el ánimo bajo pero la culpa es nuestra. Si queremos estar bien tenemos que volver a ganar y ponernos bien, es la única solución", ha analizado.

El balcánico considera que es muy importante "no fallar" frente al equipo navarro porque es igualmente importante ganar todos los partidos, pero que cuando se llega de una derrota en casa, como ocurrió la pasada jornada frente al Córdoba, "todavía más".

"Vamos a tener más presión por ello pero hay que saber llevarla. Tenemos que estar preparados. Nada puede curar las heridas del pasado y de una derrota como una victoria contra un rival tan bueno", ha subrayado.

Popovic opina que sus hombres deben "controlar" las emociones frente al equipo de Pamplona y que hay que saber llevarlas en el buen sentido para que no se convierta en ansiedad.

Para el entrenador del Real Zaragoza su equipo debe salir motivado porque perdió una oportunidad de sumar tres puntos la pasada jornada y ahora tienen otra que no debe dejar escapar.
El entrenador nacido en Pec espera un estadio de La Romareda que apoye al equipo después de los pitos que se oyeron frente al Córdoba.

"Debemos darle a nuestro público lo que desea. Contra el Almería fuimos perdiendo y el público nos apoyó. Siempre hay tiempo para pitar y criticar y por eso mientras hay partido me gustaría que nos apoyaran hasta el final porque no va a ser fácil y con el nombre no se gana, se hace con actitud. Espero y deseo una Romareda como contra el Almería", ha comentado.

A este respecto ha añadido que lo más importante es "dejar todo en el campo" porque de esa manera nadie va a criticar ni a protestar.

Igualmente ha avanzado que el mediapunta Pedro será baja para este encuentro ya que continúa arrastrando molestias desde hace varias jornadas y que fueron esos problemas los que le impidieron acabar el encuentro frente al conjunto andaluz.

Por ello, ha decidido darle descanso para prevenir una lesión de mayor gravedad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual