Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPAÑA-LUXEMBURGO

Ver a España en Las Gaunas el 9 de octubre, más barato que en 2011

  • Las entradas para el partido entre España y Luxemburgo saldrán a la venta el próximo lunes

Jacinto Alonso Marañón y Vicente del Bosque.

Ver a España en Las Gaunas el 9 de octubre, más barato que en 2011

Jacinto Alonso Marañón y Vicente del Bosque.

EFE
4
Actualizada 17/09/2015 a las 17:47
  • EFE. LOGROÑO.
Las entradas para el partido entre España y Luxemburgo, clasificatorio para el Campeonato de Europa, que se jugará en Las Gaunas el próximo 9 de octubre, costarán entre 20 y 50 euros, por debajo, incluso, del anterior partido internacional jugado en septiembre Logroño, en 2011.

El presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, ha presentado este partido acompañado por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Las entradas, algunas de las cuales se han ofrecido de forma preferencial a los clubes riojanos, se pondrán a la venta el próximo lunes, 21 de septiembre, a través de la web de la Federación Española de Fútbol y desde el 28 de septiembre se podrán comprar en las taquillas del estadio.

Dado que en este partido España puede lograr su clasificación para la Eurocopa de Francia, se ha decidido facilitar "que la afición riojana apoye de manera incondicional a la selección" y para ello se ha optado por unos precios que suponen rebajar el coste respecto a otros partidos de "la roja", han explicado hoy los responsables federativos.

El 6 de septiembre de 2011, cuando España se midió a Liechtenstein en Las Gaunas, las entradas costaron entre 35 y 65 euros.

En esta ocasión se venderán al público unas 13.000 localidades -otras 3.000 quedarán para compromisos de la Federación- y de ellas casi la mitad tendrán un precio de entre 20 y 30 euros.

Ese será el precio de los fondos (30 euros en la parte alta y 20 en la baja) y también para el acceso de personas con discapacidad.

La entrada más cara será de tribunal alta (50), en tribuna baja y preferencia alta costarán 45 euros y en preferencia baja 35 euros.


  • Aqui
    (19/09/15 12:15)
    #4

    Cuando la selección en Pamplona?

    Responder

  • b-futbol
    (18/09/15 19:49)
    #3

    Le dices lo mismo a los que pitan al himno o esto es solo libertad de expresión.

    Responder

  • a-futbol
    (18/09/15 15:12)
    #2

    Toca dijo..
    Ya están los de siempre mezclando política y futbol.

    Responder

  • Toca
    (17/09/15 20:25)
    #1

    Ahi iremos los navarros-españoles, iremos para animar y ver a las seleccion cerca.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual