Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RAYO 1-3 DEPORTIVO

El Deportivo continúa invicto y exhibe pegada contra el Rayo

  • Borges abrió el mercador en la primera mitad, Embarba puso el 1-1 y Luis Alberto y Lucas Pérez sentenciaron el partido

Borges celebra el gol con sus compañeros.

Borges celebra el gol con sus compañeros.

Borges celebra el gol con sus compañeros.

EFE
0
Actualizada 14/09/2015 a las 22:23
  • EFE. MADRID
El RC Deportivo de la Coruña ha conseguido este lunes en Vallecas su primera victoria en la Liga BBVA 2015-16, después de imponerse al Rayo por 1-3 y con los goles de Celso Borges, Luis Alberto y Lucas Pérez, en el último partido de la tercera jornada en la Liga BBVA.

Con este holgado triunfo, el Deportivo se situó en la séptima posición de la tabla liguera con cinco puntos y manteniendo su condición de invicto, a tenor de los dos empates cosechados en sendas jornadas anteriores. Mientras, los vallecanos continúan en las posiciones de descenso con un único punto cosechado en el ya lejano debut de curso.

El mediapunta costarricense Celso Borges inauguró el marcador este lunes a los 7 minutos. Tras una buena jugada entrelazada al primer toque, la apertura del balón para Luis Alberto en banda izquierda sirvió para que éste centrara al área y Borges apareciese entre líneas, para superar con un cabezazo cruzado al portero local Juan Carlos.

El centrocampista Adrián Embarba igualó la contienda (1-1, min.27) con un disparo raso dentro del área rival, que se coló por debajo del guardameta visitante Germán Lux; culminaba así un buen gesto técnico del rayista Patrick Ebert, quien había dejado pasar un balón interior para que su compañero saliese victorioso del mano a mano con un disparo sutil al palo largo.

Pero la alegría duró apenas un minuto, lo que tardó el deportivista Luis Alberto en aprovechar un error más de la zaga local. Dos defensores del Rayo se estorbaron a la hora de despejar y el balón quedó a merced de que el deportivista efectuara un disparo seco y raso para el 1-2 (min.28).

El equipo gallego certificó su tranquilidad en la segunda parte del partido, con el 1-3 (min.61) que llevó la firma de un omnipresente Lucas Pérez. La habitual defensa adelantada de los madrileños propició un pase al espacio, para que el goleador pisase a la carrera el área contraria y definiese con pericia al cruzar la pelota usando su puntera izquierda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual