Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CELTA 3-3 LAS PALMAS

Las Palmas logra un meritorio empate con diez en casa del Celta

  • El equipo canario jugó casi todo el partido con uno menos por expulsión de su portero Javi Varas

Nolito intenta superar al portero Raúl Lizoain.

Las Palmas logra un meritorio empate con diez en casa del Celta

Nolito intenta superar al portero Raúl Lizoain.

EFE
0
Actualizada 13/09/2015 a las 21:26
  • AGENCIAS. VIGO.
El Celta de Vigo perdió una gran oportunidad de lograr su tercer triunfo consecutivo en la nueva edición de la Liga española de fútbol al ceder un empate 3-3 en casa ante el recién ascendido Las Palmas, que jugó en inferioridad casi todo el partido.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del torneo español, tuvo un desenlace imprevisto gracias al orgullo y fuerza física del equipo visitante.

El Celta se adelantó a los 13 minutos con un penalti cometido por Javi Varas sobre Iago Aspas y convertido por el chileno Fabián Orellana. La acción significó la expulsión del arquero de Las Palmas.

Cuatro minutos después llegó el segundo tanto local, anotado por el danés Daniel Wass tras una buena jugada colectiva, aunque Las Palmas acortó distancias a los 23 minutos con un gol del argentino Sergio Araujo.

El Celta aumentó la renta a los 48 minutos con un tanto de Nolito al aprovechar un error defensivo, pero Las Palmas devolvió la emoción con un autogol de Hernández a la hora de encuentro.

A pesar de la inferioridad numérica, Las Palmas se fue en busca del empate ante un Celta incapaz de controlar el partido. Y el equipo visitante completó la sorpresa a 17 minutos del final gracias a un tanto de Simón.

El empate dejó al Celta con siete puntos, mientras Las Palmas logró su segundo punto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual