Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA ADELANTE

El Alcorcón vence a la Ponferradina y se sitúa colíder junto a Osasuna

  • Los rojillos se mantienen en lo alto de la tabla tras los partidos del domingo

0
Actualizada 13/09/2015 a las 22:01
  • EUROPA PRESS. MADRID.
La AD Alcorcón se ha impuesto por 1-0 a la Ponferradina en la 4ª jornada de la liga Adelante y se coloca colíder de Segunda con nueve puntos junto a Osasuna, mientras que el Numancia se dejó el primer puesto de la tabla en Mallorca tras su empate (0-0) en el Iberostar Estadi, en una jornada en la que sólo se han marcado tres goles.

El conjunto del sur de Madrid se ha alzado a lo más alto de la clasificación general, tras su victoria contra la Ponferradina gracias a un solitario tanto del delantero David Rodríguez en el minuto 75 tras una asistencia con el pecho de Máyor. Es la segunda victoria consecutiva de los hombres de López Muñiz, que iguala con 9 punto a Osasuna en la primera posición.

Por su parte, el equipo numantino sumó un nuevo empate tras el 0-0 registrado ante el Mallorca en Baleares en un partido sin ocasiones y se mantiene en la parte alta de la tabla. El equipo dirigido por 'Chapi' Ferrer se hunde en la clasificación y comienza la temporada lejos de los puestos de su objetivo de regresar a Primera en el año de su centenario.

El otro gran beneficiado de la jornada ha sido el Lugo que, con su victoria en casa frente al Almería (1-0), se pone 4º. Un solitario tanto de Carlos Hernández permite a los gallegos seguir invictos en esta temporada.

VENGANZA DEL ALBACETE

Un equipo que respira tras el resultado de este domingo es el Albacete que, con un solitario tanto de Jona de penalti, suma su primera victoria ante el LLagostera (1-0). El conjunto manchego se ha tomado su particular revancha por la eliminación copera del pasado miércoles frente a los catalanes.

En el partido de la mañana del domingo el Girona y el Huesca firmaron las tablas (0-0) en Montivili. El cuadro catalán no ha tenido acierto de cara a portería y, a pesar de su insistencia, se ha encontrado una y otra vez con el portero argentino Leo Franco. Con este resultado, el Girona acumula tres partidos sin ganar y el Huesca se queda en los puestos de descenso a 2ªB.

En el último partido de la jornada el Oviedo se ha impuesto al Tenerife por dos goles (0-2) que llegaron de cabeza. Linares primero y Borja Valle después fueron los goleadores del conjunto entrenado por Sergio Egea que suma su segunda victoria consecutiva en su vuelta a Segunda. Por el contrario, el Tenerife se hunde y termina la jornada como farolillo rojo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual