Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol

Piqué: "Siempre desearé que al Madrid le vaya lo peor posible"

  • "Me siento orgulloso de haber vivido una época en la que el Barça gana todo y el Madrid nada", afirmó

Piqué: “No esperen que cambie ni que pida perdón”

Durante toda la concentración con la selección española, Gerard Piqué ha estado en el centro de la polémica. El jugador del Barcelona ha recibido pitos por parte de la afición y hoy ha salido a defenderse y a dar explicaciones. "Me afecta más por el equipo que por mí", ha dicho. Piqué sabe que la situación es la que es "hay que afrontarla", ha señalado. Además, ha sostenido que no se arrepiente de "nada" y que "lo volvería hacer una y mil veces", en referencia a su rivalidad con el Real Madrid. "No me van a cambiar. No esperen que cambien ni que pida perdón", ha recalcado. Sobre su relación con jugadores blancos: "con Iker la relación es fantástica, con Ramos no tanto pero también tengo una relación muy muy buena". El defensa además ha asegurado que el ambiente en la selección "es mejor que nunca".

Piqué, con la selección.

Piqué, con la selección.

Piqué, con la selección.

EFE
0
10/09/2015 a las 14:24
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha enrocado este jueves como barcelonista y 'culé' y no ha escondido sus sentimientos, sino todo lo contrario, pues ha asegurado que quiere que al Real Madrid le vaya "lo peor posible" siempre, porque ello puede comportar que al Barça le vaya mejor, y ha añadido que ser pitado en el Santiago Bernabéu en los 'clásicos' es "sinfonía" para él.

"Por el tema Barça-Madrid, la rivalidad ha existido siempre. No quise faltar al respeto a nadie, fue una broma más pero la hizo Piqué. Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu", aseguró en rueda de prensa el central en alusión a sus celebraciones, que suelen tener como objetivo crítico al eterno rival.

Y esa sinfonía espera que se alargue. "Respecto a la rivalidad Barça-Madrid, no cambiaré. Soy así y seré siempre así. Los que me acepten muy bien y los que no me tendrán que aguantar hasta el día que me retire. Soy pasional, y siempre que al Madrid le ha ido bien al Barça mal y a la inversa. Siempre desearé que al Madrid le vaya lo peor posible", recalcó.

"No me arrepiento para nada. Lo volvería a hacer una y mil veces. Dije que me gustaría una final Barça-Madrid (para la última 'Champions'), pero en casa viendo el Madrid-Juve iba con una camiseta de Buffon. Quiero que el Madrid pierda siempre, es la rivalidad que ha habido siempre, no me van a cambiar y amo al Barça por encima de todo", se sinceró el catalán.

Sobre sus declaraciones en referencia al 4-0 encajado por el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, con el recordado "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo" por la fiesta que ofreció Cristiano Ronaldo tras esa dura derrota y creó cierto mal ambiente en el entorno blanco, aseguró que tampoco se arrepiente, si bien reconoce que no fue para nada diplomático.

"Sé que no fui elegante. ¿Os pensáis que no lo sé? ¿Pero en la vida vas con traje y corbata siempre o vas también con bañador y chanclas? Me siento orgulloso de haber vivido una época en la que el Barça gana todo y el Madrid nada. Me siento orgulloso de esto, sé que no es elegante, pero romper con lo que la gente tiene pensado no está mal", matizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual