Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SELECCIÓN

Piqué: "Dejar la selección es lo último que haría"

  • "Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la selección esta fuera de toda duda", dijo el jugador

Piqué: “No esperen que cambie ni que pida perdón”

Durante toda la concentración con la selección española, Gerard Piqué ha estado en el centro de la polémica. El jugador del Barcelona ha recibido pitos por parte de la afición y hoy ha salido a defenderse y a dar explicaciones. "Me afecta más por el equipo que por mí", ha dicho. Piqué sabe que la situación es la que es "hay que afrontarla", ha señalado. Además, ha sostenido que no se arrepiente de "nada" y que "lo volvería hacer una y mil veces", en referencia a su rivalidad con el Real Madrid. "No me van a cambiar. No esperen que cambien ni que pida perdón", ha recalcado. Sobre su relación con jugadores blancos: "con Iker la relación es fantástica, con Ramos no tanto pero también tengo una relación muy muy buena". El defensa además ha asegurado que el ambiente en la selección "es mejor que nunca".

Piqué, con la selección.

Piqué, con la selección.

Piqué, con la selección.

EFE
0
10/09/2015 a las 13:48
  • EFE. BARCELONA
El central barcelonista Gerard Piqué ha asegurado que abandonar la selección española sería "lo último" que haría, ya que con ello le daría la razón a la gente que le está silbando.

Se refiere Piqué a los silbidos que ha recibido por parte de los aficionados durante los partidos que la selección española disputados en León y Oviedo.

"Mientras el míster me siga teniendo confianza, seguiré yendo", ha dicho Piqué en una rueda de prensa en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Piqué no se arrepiente "para nada" de sus actuaciones. "Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar, amo a este club por encima de todo", ha dicho.

El defensa ha dicho que no intenta "cambiar nada" sino que la gente comprenda.

"Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la selección esta fuera de toda duda, y si me pitan por la rivalidad Barça-Real Madrid -la frase: "Gracias Kevin Roldán contigo empezó todo"- fue una broma y no le falté el respeto a nadie", ha dicho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual