Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Valdano califica los pitos a Piqué como algo que "humilla"

  • "Piqué es un hombre comprometido con la verdad que dice lo que siente y terminó pagando las consecuencias", ha asegurado el exfutbolista

4
Actualizada 09/09/2015 a las 13:43
  • EFE. MADRID.
El exjugador y exentrenador argentino del Real Madrid, Jorge Valdano, calificó los pitos dirigidos a Piqué como algo "muy lamentable" y que "humilla a un jugador que ha dado mucho a la selección".

Valdano añadió que la reacción de algunos aficionados hacia el central español del Barcelona en el partido que enfrentó a España con Eslovaquia el pasado sábado en Oviedo "distorsiona el espectáculo y distrae a sus compañeros y al equipo".

En el acto de presentación del canal Bein Sports que se llevó a cabo este miércoles, quien fue director deportivo del Real Madrid dijo que "Piqué es un hombre comprometido con la verdad que dice lo que siente y terminó pagando las consecuencias".

Jorge Valdano agregó que el jugador del Barcelona fue importante en "la mejor etapa histórica del fútbol español" y por ello "se merece todo tipo de recompensas".

El exjugador argentino opinó que en el asunto de los pitos hacia Piqué hay "un punto sectario" en el que "hay que querer a un equipo y odiar un poco al equipo rival", además de existir "un trasfondo político".

Valdano también habló sobre la falta de gol de Cristiano Ronaldo y Messi en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y comentó que esto les pone a ambos en una "dimensión humana durante un ratito", ya que cree que pronto volverán a marcar gol.

Preguntado por su favorito para ganar esta temporada la Liga de Campeones, el once veces internacional con la selección argentina se decantó por su exequipo, el Real Madrid que ahora entrena Rafa Benítez.


  • xavier
    (10/09/15 16:11)
    #4

    navarro dijo . SEÑOR SI SEÑOR como no piensa como yo ofende y molesta esto me recuerda a tiempos ya lejanos de muy poca tolerancia 

    Responder

  • Navarro
    (10/09/15 10:33)
    #3

    Valdano hace muchos años que se tenía que haber marchado de España. Solo sabe incordiar y ofender.

    Responder

  • Inma
    (10/09/15 09:20)
    #2

    Y además el mismo declaro sobre los pitidos al Rey que la gente era libre de expresar su opinión...pues entonces no le tiene que molestar... es lo mismo. Ahora tantos defensores de Piqué!!!! y del Rey que nos representa a todos los españoles ¿que?

    Responder

  • Maestrokenobi
    (09/09/15 23:10)
    #1

    Quizá el que pita a Pique también es una persona sincera que expresa con pitos lo que siente. La verdad también. Eso no es humillante. O al menos tan humillante como el que justifica los pitidos al Rey o los pitidos al himno español...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual