Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SELECCIÓN

El España-Inglaterra, de Madrid a Alicante por el 'caso Piqué'

  • El partido, previsto para el 13 de noviembre, se disputará en el Estadio Rico Pérez de Alicante

Piqué, contra Eslovaquia.

Piqué, contra Eslovaquia.

Piqué, contra Eslovaquia.

EFE
0
Actualizada 07/09/2015 a las 13:27
  • EFE. MADRID
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que el partido amistoso de la selección española contra Inglaterra, previsto para el 13 de noviembre, se disputará en el Estadio Rico Pérez de Alicante, en el caso que ya se hubiera conseguido la clasificación para la Eurocopa 2016.

Inglaterra ha sido la primera selección que ha conseguido su clasificación para Francia 2016, a falta de tres jornadas, tras contar por victorias los siete partidos que ha disputado hasta la fecha.

Si España no consiguiera su clasificación para la fase final de la Eurocopa, la repesca coincidiría en fechas con el partido, y por lo tanto no podría disputarse.

En el último enfrentamiento entre ambos, el 11 de febrero de 2009, España venció en el Estadio Ramón Sánchez-Pijuán por 2-0, con goles de David Villa y Fernando Llorente.

Escocia fue el rival del combinado nacional en el último encuentro disputado en el Estadio Rico Pérez de Alicante, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, que a la postre ganaría España. En aquel encuentro, el conjunto español venció por 3-1, el 11 de octubre de 2011, con doblete de David Silva y gol de David Villa frente al tanto de penalti de David Goodwillie.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual