Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Javi Martínez recibió con regalos a los refugiados en Múnich

  • "Toda ayuda es poca", afirmó el jugador navarro, cuyo deseo es que una familia siria se aloje en Ayegui, su pueblo

1
06/09/2015 a las 17:55
  • EFE. BERLÍN


El internacional español Javi Martínez regaló este jueves balones y camisetas a refugiados en la estación de tren de Múnich, acción a la que se refirió lacónicamente en su cuenta de twitter diciendo que "toda ayuda es poca". El jugador pretende además que una familia siria se aloje de forma permanente en Ayegui, su pueblo.

Martínez, jugador del Bayern Múnich, subraya así la actitud de su club que ha anunciado donar un millón de euros para la ayuda a los refugiados y organizar un programa de entrenamientos especial para niños y jóvenes que lleguen huyendo a Alemania.

"Tenemos que darle la mano a cada refugiado que llegue a Alemania", dijo, en declaraciones al diario Bild, el director deportivo del Bayern, Mathias Sammer.


  • Miguel
    (06/09/15 19:15)
    #1

    Hipocresía. Regalos?? Je. Cuatro baratijas q seguro te las habían regalado. Y si lo haces de corazón te lo callas y no lo pones en Twitter, el fútbol da asquito y mucho. Falsos. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual