Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sergi Barjuan: "Será muy importante no perder balones tontos"

  • El técnico del Almería destaca que se van a enfrentar "a uno de los líderes de la Liga, a un rival que todavía no ha encajado un gol en el campeonato"

Sergi Barjuan.

Sergi Barjuan.

Sergi Barjuan.

UD ALMERIA
0
Actualizada 05/09/2015 a las 20:05
Etiquetas
  • EFE. ALMERÍA
El entrenador de la UD Almería, Sergi Barjuan, advirtió este sábado de las dificultades del partido del domingo ante Osasuna, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al destacar que se van a enfrentar "a uno de los líderes de la Liga, a un rival que todavía no ha encajado un gol en el campeonato".

Tras el último entrenamiento, el técnico del Almería indicó que el conjunto navarro "utiliza un sistema de juego diferente" al de sus dos anteriores adversarios, el Leganés y el Zaragoza, pues "deja siempre dos puntas arriba y hace un fútbol vertical con balones largos", por lo que pidió mucha concentración a sus jugadores.

"Será muy importante no perder balones tontos y estar muy atentos en todo momento", según Sergi, que aseguró, no obstante, que no va a variar su estilo al considerar que por el hecho de jugar en casa su equipo saldrá "con actitud ganadora, como contra el Leganés y el Zaragoza, y dispuesto a mantener" su "línea de juego".

Cuestionado por la baja por decisión técnica del mediocampista Fernando Soriano, un habitual en el once, dijo que confía en toda su plantilla.

"Todos tendrán su oportunidad y todos irán entrando en las convocatorias porque esta es una temporada muy larga y los necesitamos a todos, pero cada semana hay que elegir a dieciocho", explicó.

Sobre la presencia en la lista de los dos últimos fichajes del Almería, el delantero José Ángel Pozo y el medio chileno Lolo Reyes, señaló que el primero "viene de hacer la pretemporada con el Manchester City y de jugar", y que aunque el sudamericano "llega un poco justo, lo suple con su carácter competitivo".

A pesar de llevar cinco goles en contra, el técnico rojiblanco aseveró que no tiene «sensación de debilidad, ni de dudas", además de recordar que llega la tercera jornada y no pueden "estar impacientes" ni crearse "presión", aunque admitió que deben "corregir cosas y seguir trabajando".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual