Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA ADELANTE

El Numancia duerme líder tras empatar con el Elche

  • El Nástic sumó tres puntos de oro contar el Girona y confirmó su buen comienzo de temporada

Numancia-Elche.

Numancia-Elche.

Numancia-Elche.

LFP
0
Actualizada 05/09/2015 a las 20:44
  • EUROPA PRESS. MADRID
El CD Numancia dormirá este sábado como líder de la Liga Adelante tras empatar sin goles ante el Elche, uno de los recién descendidos a la categoría de plata, mientras que el Gimnástic de Tarragona consiguió su segunda victoria en la tercera jornada liguera a costa de un Girona que está muy lejos de la versión ofrecida hace solo unos meses.

El conjunto soriano, que no conoce la derrota, empató en Los Pajaritos ante un Elche que demostró su solvencia defensiva y su buen orden. Un punto que sirve a los dos, sobre todo porque los pupilos de Rubén Baraja, que todavía siguen ensamblando sus piezas, serán candidatos al ascenso a Primera.

El Elche fue mejor en la primera mitad y tuvo en botas de Sergio León su mejor ocasión, aunque los 'rojillos' crecieron en el segundo acto y el sempiterno Julio Álvarez a punto estuvo de marcar en una falta directa que se marchó por encima del larguero. David Concha, que se estrenaba en el Numancia, también marró una clara ocasión en el tramo final del duelo.

Por otro lado, en el Nou Estadi de Tarragona, el Nástic sumó tres puntos de oro en su buen comienzo de curso. Los catalanes, que tampoco conocen la derrota tras tres jornadas, vencieron al Girona en el derbi merced a un único tanto de Jean Luc a la hora de partido. El triunfo deja a los de Vicente Moreno en la segunda posición a falta de que se complete la jornada este domingo.

Además, Huesca y Tenerife empataron en El Alcoraz (1-1) y ambos clubes siguen sin conocer la victoria. Los canarios ya ocupan puestos de descenso. Los goles llegaron por mediación de Luis Fernández y Anthony Lozano.

Por su parte, Mirandés y Lugo, en Anduva, empataron con idéntico marcador. Igor Martínez adelantó a los de Luis Milla a los siete minutos, pero Junior Lago dejó un punto en territorio burgalés. Los gallegos se colocan quintos en la tabla y los de Terrazas coquetean con los puestos más calientes.


RESULTADOS

Sábado
Numancia-Elche 0-0
Gimnàstic-Girona 1-0
Huesca-Tenerife 1-1
Mirandés-Lugo 1-1

Domingo
Bilbao Athletic-Mallorca 12:00 horas.
Córdoba-Alcorcón 17:00.
Ponferradina-Valladolid 17:00.
Oviedo-Albacete 17:00.
Llagostera-Alavés 17:00.
Almería-Osasuna 19:15 horas
Leganés-Zaragoza 19:15.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual