Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Real Madrid donará un millón de euros a refugiados acogidos por España

  • ​La decisión, subraya el club, responde al deseo del Real Madrid de "apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte"

Comunicado oficial.

Comunicado oficial.

Comunicado oficial.

RM
1
Actualizada 05/09/2015 a las 14:03
  • EFE. MADRID
El Real Madrid "donará un millón de euros en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España" como muestra de su "compromiso con la solidaridad", según informó este sábado en un comunicado recogido en la página web del club.

La decisión, subraya, responde al deseo del Real Madrid de "apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte", lo que se traducirá en una donación de un millón de euros.

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvo en el día de ayer una conversación telefónica con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que hablaron de esta aportación y de otras medidas que pondrá en marcha el club para colaborar en la atención a los refugiados que lleguen a España", apunta la entidad.

El Real Madrid estudia, además, llevar a cabo "varias iniciativas y acciones con especial atención a los refugiados más jóvenes, así como poner a disposición de la comisión interministerial del Ejecutivo, que planifica el sistema de acogida, algunas de las infraestructuras del club y material deportivo".


  • yo
    (06/09/15 13:39)
    #1

    Marketing o no ,bienvenido sea. A ver si hay otros que siguen su ejemplo,pero no solo con refugiados.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual