Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Amaya, condenado a 20.000 euros y a un año sin carné de conducir

  • El jugador del Rayo Vallecano fue sorprendido circulando a 234 kilómetros por hora en Getafe

Detenido Antonio Amaya, jugador del Rayo, por circular a 234 kilómetros por hora

Detenido Antonio Amaya, jugador del Rayo, por circular a 234 kilómetros por hora

Detenido Antonio Amaya, jugador del Rayo, por circular a 234 kilómetros por hora

ATLAS
0
Actualizada 04/09/2015 a las 13:07
  • EFE. Madrid
El jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya ha sido condenado a una multa de veinte mil euros y a un año sin carné de conducir por circular sobre las nueve de la mañana del martes pasado con un Porsche Panamera por la vía interurbana M-301 a su paso por Getafe a una velocidad de 234 kilómetros por hora.

En una sentencia el Juzgado de Instrucción número 4 de Getafe impone a Amaya esta pena como autor de un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducir vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos.

En concreto es condenado a seis meses y veinte días de multa con una cuota diaria de cien euros que deberá abonar en un solo plazo y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de doce meses y dos días, así como que abone las costas causadas por el juicio rápido celebrado tras el procedimiento incoado a raíz del atestado de la Guardia Civil.

El Juzgado comunica esta sentencia al Ministerio Fiscal y a las demás partes y aclara que es firme al haberse anticipado el fallo verbalmente y manifestar el acusado, su letrado y el fiscal su decisión expresa de no recurrirla.

También acuerda notificar la resolución a la Jefatura Provincial de Tráfico o a la Dirección General de la Guardia Civil a los efectos procedentes.

El Ministerio Fiscal había pedido que Amaya fuera condenado a 30.000 euros de multa y privación del carné de conducir durante un año y medio, mientras que Amaya mostró su conformidad a ser condenado al reconocer los hechos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual