Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL FEMENINO

El Mulier se presenta con cinco fichajes para suplir cinco bajas

  • Josu Domínguez volverá a dirigir al conjunto rojillo, en este caso en Segunda División

0
Actualizada 03/09/2015 a las 16:19
  • Fermín Astráin. Pamplona.
El Mulier debutará en Segunda División esta temporada, a pesar de que varios de sus integrantes ya conocen la categoría. Entre ellos, su entrenador Josu Domínguez, que dirigió a Osasuna en su última etapa en la categoría de plata del fútbol nacional. El propio técnico mostró optimista de cara a la próxima temporada tras conseguir el título en Regional en su primer año de fundación.

La presidenta del club, directiva de Osasuna y una de las promotoras de este club femenino, Eva Blanco, fue la encargada de abrir el acto en la granja Etxeberri de Lacturale, su patrocinador principal. "Es un honor regresar a este lugar, donde presentamos nuestro proyecto hace un año, con el objetivo del ascenso a Segunda División cumplido. Ahora seguiremos trabajando para ascender a Primera División", aseguró la ambiciosa presidente.

En la presentación del equipo de Segunda División estuvieron también presentes Fidel Medrano, en representación del Club Atlético Osasuna, Juanma Garro, como representante de Lacturale, y Rubén Goñi, director del INDJ.

El Mulier se ha reforzado esta temporada con cinco jugadoras tras la salida de otras tantas futbolistas. Paula Sierra se marcha a Amigó, Leire Maza y María Celgüeta jugarán en Oberena la próxima temporada y Ane Cantero se va al Sárdoma vigués, mientras que Leire Perea ha decidido retirarse. Para suplirlas han llegado Argiñe Iraizoz (Logroño), Miriam Rivas y Lucía San Gil (Burladés), Naiara Sánchez (Cochise College) y Marina Barrachina (Peña Sport).

PLANTILLA 2015/16

Porteros: Oihane Carrasco y Marina Barrachina.

Defensas: Inés Escribano, Naiara Sánchez, Elena Díez, Irene Gaztelu, Leire Sanz de Galdeano, María Blanco y Lucía San Gil.

Medios: Naiara Saralegui, Elena Oset, Carlota Ursúa, Judith Sainz, Beatriz Cañete “Txuki”, Lidia Alén, Miriam Rivas y Argiñe Iraizoz.

Delanteros: Lorena Herrera, Tamara Sánchez, Maider Irisarri y Patricia Zugasti.

Entrenador: Josu Santesteban.

Ayudante: Izaskun Mainz.

Preparadora física: Elena Oset.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual