Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Raúl García pasa el reconocimiento antes de firmar con el Athletic

  • El jugador navarro llega procedente del Atlético de Madrid

Raúl García, en Lezama.

Raúl García, en Lezama.

Raúl García, en Lezama.

ATHLETIC CLUB
1
Actualizada 31/08/2015 a las 13:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El centrocampista Raúl García ha superado este lunes el reconocimiento médico con el Athletic Club, club al que llega procedente del Atlético de Madrid, confirmando así su fichaje por el club vasco.

Después de ocho campañas en las filas rojiblancas, Raúl García mostró su intención de abandonar el club madrileño por los pocos minutos y oportunidades de las que disfrutaría esta temporada en el conjunto de Diego Pablo Simeone debido a las nuevas incorporaciones del Atlético.



Con la decisión ya tomada, García disfrutó del encuentro ante el Sevilla desde la grada, donde vio cómo tanto sus compañeros como Simeone señalaron el número ocho con sus dedos -dorsal que ha llevado todos estos años- para dedicarle cada uno de los goles que el conjunto rojiblanco anotó.

Raúl García llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2007 y, tras cuatro temporadas en el conjunto rojiblanco, se marchó cedido a Osasuna, donde militó la campaña 2011/12. Después, regresó a la capital para disfrutar de otras tres temporadas en el Calderón.


  • angelo
    (31/08/15 13:55)
    #1

    ¿Corresponderá a Osasuna algún eurico...?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual