Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Andoni Ilzarbe debuta en Tercera con el Beti Onak

  • El delantero del filial entró en el minuto 80 en sustitución de David Antao

0
Actualizada 26/08/2015 a las 17:40
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Beti Onak sigue apostando por una mezcla de jugadores veteranos y jugadores jóvenes y de la casa. De hecho, en la primera alineación de la temporada, los futbolistas más veteranos como Iosu Solana o Ángel Arizcuren no estuvieron presentes. La media de edad del primer once de Óscar Barranco no superaba los 22 años ante el Pamplona. Los más veteranos del mismo fueron dos defensas, Aitor Sánchez y Mikel Olleta, que tienen 24 años.

Además, en el segundo tiempo, Óscar Barranco dio la alternativa a otro chaval de la casa. El atacante de 20 años Andoni Ilzarbe (23/081995), que proviene del filial, salió en el minuto 80 en sustitución de David Antao. Debutaba así en Tercera División, dejando buenas sensaciones.

El Beti Onak no pudo llevarse el triunfo en la primera jornada de liga ante el Pamplona en Villava. La juventud será importante en este proyecto del Beti, pero también se antoja imprescindible la aportación de los veteranos como los anteriormente citados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra