Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA ADELANTE

El Numancia invertirá un millón de euros en la instalación de calefacción en Los Pajaritos

  • La instalación exigirá un plan de financiación a varios años", significará una inversión cercana al millón de euros y supondrá más de un "18% del presupuesto del club"

Estadio de Los Pajaritos.

Estadio de Los Pajaritos.

Estadio de Los Pajaritos.

CEDIDA
0
19/08/2015 a las 12:38
  • DN.ES. PAMPLONA
El Numancia gastará un millón de euros en instalar calefacción en su estadio. "El frío no volverá a ser una excusa para asistir a los partidos que el Numancia juegue en Los Pajaritos. El club implantará en los próximos meses uno de los sistemas de calefacción más modernos de Europa", informó el club en un comunicado en su página web.

De esta forma, el Numancia acomete "una inversión muy importante, exigirá un plan de financiación a varios años", significará una inversión cercana al millón de euros y supondrá más de un "18% del presupuesto del club".

Según informó el Numancia, se trata de "radiadores luminosos a gas con placas cerámicas de alto poder de emisión calorífica por radiación, de versión especial para instalaciones exteriores al aire libre".

"El periodo de instalación va entre 60 y 80 días y actualmente se manejan presupuestos de varias empresas, incluidos los de empresas con tecnología alemana que colaboran con empresas sorianas", informó el club.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual