Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Movistar+ ofrecerá la Liga Adelante con 11 partidos cada jornada

  • La plataforma ofrecerá en exclusiva y en HD los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48)

Movistar+ ofrecerá la Liga Adelante.

Movistar+ ofrecerá la Liga Adelante.

Movistar+ ofrecerá la Liga Adelante.

TWITTER
0
Actualizada 14/08/2015 a las 11:33
  • EUROPA PRESS. MADRID
Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante completa, con la emisión en exclusiva y en HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48), según informa la compañía. Las retrasmisiones contarán con los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.

De este modo, se emitirán en HD todos los partidos de cada jornada y se habilitará otro dial para ofrecer además la posibilidad de disfrutar muchos de estos encuentros en formato carrusel. Tres de los partidos del fin de semana tendrán horario individualizado mientras que el resto se agrupará en dos tramos horarios.

Asimismo, para ofrecer una cobertura completa, Movistar+ destaca que se emplearán por primera vez unos medios técnicos únicos en la retrasmisión de la Liga Adelante, con ocho cámaras en el campo, dos minicámaras, con audio y vídeo --que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al terreno de juego--, así como cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar, en directo, los sonidos del juego al espectador.

La Liga Adelante podrá seguirse también en directo cuándo y dónde quiera cada usuario gracias a YOMVI y se integrará en la Fútbol App de Movistar+ para que los aficionados puedan seguir el campeonato de una forma más cercana e interactiva, entre otras novedades.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual