Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Elche anuncia el fichaje de Lolo para la próxima temporada

  • El jugador andaluz, de 31 años, se convierte en el séptimo refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada

Lolo, en Tajonar este martes.

Lolo, en Tajonar.

J.M.S.
0
Actualizada 14/08/2015 a las 11:48
  • EFE. ALICANTE
El Elche CF anunció este jueves el fichaje del jugador Manuel Jesús Ortiz, conocido futbolísticamente como Lolo, quien la pasada temporada militó en el Real Zaragoza.

El jugador andaluz, de 31 años, se convierte en el séptimo refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada, en la que el conjunto ilicitano competirá en Segunda División.

Lolo, formado en la cantera del Sevilla, también jugó en Málaga y Osasuna durante tres temporadas antes de su paso por el Real Zaragoza, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

El centrocampista onubense estuvo este jueves en las oficinas del Martínez Valero cerrando los detalles de su fichaje y fue presentado este viernes de forma oficial ante los medios de comunicación en el estadio ilicitano.

El jugador se une a los refuerzos ya conocidos de Héctor Hernández y Álex Moreno, cedidos por Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, respectivamente, e Isidoro Gómez, Hugo Álvarez, José Antonio Delgado 'Nono' y Armando Lozano, todos ellos incorporados tras la llegada a la entidad de Ramón Planes, nuevo director deportivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra