Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARCELONA

​La Audiencia ordena el ingreso definitivo en prisión de Núñez

  • La Audiencia de Barcelona ha revocado el tercer grado penitenciario del que se beneficiaba el constructor y expresidente del Barça

0
Actualizada 14/08/2015 a las 16:47
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
La Audiencia de Barcelona ha revocado el tercer grado penitenciario del que se beneficiaba el constructor y expresidente del Barça, Josep Lluís Núñez, que ha vuelto a prisión en régimen de segundo grado, han confirmado fuentes judiciales.

Desde esta semana ha vuelto a pasar toda la jornada en prisión, y no solo a dormir como venía haciendo desde el 24 de diciembre, ha publicado este viernes el Periódico de Catalunya.

Con el tercer grado, el constructor solo tenía que ir a dormir a la prisión entre semana, y podía pasar en casa los fines de semana y los festivos.

La Audiencia también ha revocado el tercer grado al asesor fiscal del grupo Núñez, Salvador Sánchez, y el inspector Álvaro Pernas, mientras que en cuanto a Josep Lluís Núñez hijo aún está pendiente de resolución, según el diario.

Núñez estuvo 34 días encerrado antes de que se le concediera el tercer grado, y después de casi ocho meses, ha cumplido en régimen abierto cerca de la cuarta parte de su condena, de dos años y dos meses.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual