Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚBOL

Neymar, con paperas, se pierde las dos Supercopas

  • El brasileño estará de baja 15 días, a pesar de haber sido vacunado previamente

Neymar celebra el primer gol contra el Villarreal

Neymar, contra el Villarreal.

EFE
0
Actualizada 09/08/2015 a las 12:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El delantero del FC Barcelona Neymar estará 15 días de baja después de ser diagnosticado de parotiditis (paperas), a pesar de haber sido vacunado previamente, según han informado los servicios médicos del club catalán, por lo que se perderá la Supercopa de Europa del próximo martes ante el Sevilla en Tiflis y la Supercopa de España ante el Athletic Club.

El brasileño causará baja para la final de la Supercopa de Europa que el equipo disputará el martes (20.45 horas) en Tiflis (Georgia) ante el Sevilla de Unai Emery.

El internacional carioca tampoco podrá participar en la Supercopa de España, que enfrentará al conjunto de Luis Enrique con el Athletic Club los días 14 y 17 de agosto.

Así, se une a la baja del lateral Jordi Alba para la cita en Tiflis. Además, los recientes fichajes, el centrocampista turco Arda Turan y el lateral Aleix Vidal, tampoco podrán estar en las dos citas por la sanción de la FIFA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra