Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RAÚL GARCÍA

"Desde que llegué al Atlético siempre ha habido competencia"

  • "Los nuevos van a aportar mucho y cada uno tiene que pelear por lo suyo", afirmó el navarro

Raúl García.

Raúl García.

Raúl García.

LALIGA WORLD
0
Actualizada 02/08/2015 a las 17:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha acogido con los brazos abiertos a los nuevos fichajes que han reforzado la entidad en verano y considera que esa competencia interna que mantienen los integrantes del cuadro de Diego Pablo Simeone en la pelea por un puesto sirve de estímulo para conseguir un buen nivel de cara a la competición.

"Desde que llegué al Atlético siempre ha habido competencia. Y la competencia interna da el nivel del equipo. Los nuevos van a aportar mucho y cada uno tiene que pelear por lo suyo", manifestó en declaraciones a 'LaLiga World', al tiempo que consideró que el objetivo para esta temporada es competir "hasta el máximo" que sean capaces.

El navarro se mostró seguro a la hora de afirmar que durante el quinto curso de Diego Pablo Simeone en las filas rojiblancas la competencia diaria será la base de un posible éxito al final de temporada. "Competir al máximo cada día. Eso no va a fallar. Y ojalá podamos ir a celebrar títulos", indicó.

Sobre la gira por Japón, primero, y China, después, 'Rulo' consideró que no cambia la dinámica de trabajo que vienen realizando durante los últimos años y en la que logran potenciar las facultades físicas para pelear a lo largo del año. "Hemos venido a hacer esta gira para preparar el inicio. Las dos semanas en Segovia son importantes para lo que es la competición durante el año. Y aquí hacemos lo mismo", apuntó.

El pamplonica, además, alabó la cultura del respeto que profesan en Japón y agradeció el cariño de los nipones, al tiempo que bromeó con la posibilidad de saltarse la estricta dieta que les imponen para comer gastronomía típica de la zona. "Soy muy asiduo a los japoneses en Madrid y esperemos que algún día de estos se pueda probar", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual