Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Real Madrid ficha a Vallejo, capitán de España sub-19

  • El central, formado en el Zaragoza, se ha proclamado recientemente campeón de Europa junto a Mikel Merino

0
Actualizada 31/07/2015 a las 19:43
Etiquetas
  • EFE. MADRID.
El Real Madrid hizo oficial este viernes el fichaje del defensa del Zaragoza Jesús Vallejo, que firmó por seis temporadas con el club blanco y jugará el próximo curso en la Liga Adelante cedido en el conjunto aragonés.

El club blanco oficializó el traspaso del jugador mediante un comunicado web oficial y, aunque no formará parte este año de la primera plantilla del Real Madrid, será el sexto fichaje de los últimos meses tras Danilo, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez y Marco Asensio. Además, Denys Cherysev volvió de su cesión en el Villarreal.

Vallejo tiene 18 años y se formó en las categorías inferiores del Zaragoza, donde progresó hasta el primer equipo después de completar una buena pretemporada en el verano de 2014. Poco a poco se fue haciendo con un hueco en el once titular y el curso pasado se convirtió en un referente para su equipo.

Aunque no consiguió ascender a Primera División, su campaña no pasó desapercibida y entró en el once ideal de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

También ha pasado por todas las categorías de la selección española, debutó con la sub-21 en un partido amistoso contra Noruega y, como capitán de la sub-19, el 19 de julio de 2015 levantó el trofeo que acreditaba a su equipo como campeón de Europa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual