Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTRENADOR DEL RACING DE SANTANDER

Pinillos: "Creo al cien por cien que el Racing se puede salvar"

  • El entrenador del Racing de Santander indicó que "hasta el rabo todo es toro" y que en fútbol "puede pasar cualquier cosa"

Francisco Javier Pinillos.

Francisco Javier Pinillos.

Francisco Javier Pinillos.

RACING
0
Actualizada 05/06/2015 a las 18:58
  • EFE. SANTANDER
El técnico del Racing de Santander, Francisco Javier Pinillos, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que cree "al cien por cien" que el Racing se puede salvar, a pesar de que el conjunto cántabro tiene que ganar al Albacete y esperar que el Sabadell, ya descendido, derrote a Osasuna.

Pese a no depender de sí mismos, Pinillos indicó que "hasta el rabo todo es toro" y que en fútbol "puede pasar cualquier cosa", por lo que seguirán "peleando", intentando ganar en Albacete, ya que "nunca se sabe lo que puede pasar en Sabadell".

"Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, que es ir a ganar y sacar nuestro partido adelante. Sabemos que es un partido importante porque todavía quedan opciones y puede pasar cualquier cosa", recalcó.

El entrenador del Racing confía en la profesionalidad del Sabadell y, a su juicio, deben ir a ganar "porque son deportistas, por respeto a sus compañeros de otros equipos y porque puede pasar cualquier cosa".

En este sentido, al ser preguntado por los periodistas, se refirió al caso del Elche, descendido administrativamente por la Liga de Fútbol Profesional. "Lo del Elche le puede ocurrir a cualquier club, es una pena, los clubes están pagando ahora gestiones anteriores no muy buenas, pero la ley está para cumplirla", ha dicho.

Por ello, Pinillos subrayó que año tras año se está viendo que ocurren cosas en los despachos y "aquí no se sabe si quedando el segundo o tercero por la cola igual te salvas".

Para el encuentro contra el Albacete, Mario ya se encuentra totalmente recuperado y Orfila y Fede, pese a sus molestias, han entrado en la convocatoria, en la que también están Borja y David Concha tras su convocatoria con la selección sub-19.

Sobre el rival, el técnico cántabro señaló que es un equipo que "juega muy bien al fútbol y tiene más profundidad que en la primera vuelta", aunque, por otro lado, "encaja bastantes goles".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual