Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Las semifinales de la Copa Preferente, este fin de semana

  • Zirauki y Mutilvera B se enfrentan en Antxekoa mientras que Artajonés y Azkoyen se ven las caras en La Alameda

0
Actualizada 05/06/2015 a las 17:50
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
La Copa Federación de Preferente va llegando a su fin. Después de dos eliminatorias y una previa, sólo quedan cuatro equipos que aspiren al título a finales de junio. La mitad militaba en el grupo I de Preferente (Zirauki y Mutilvera B), mientras que Azkoyen y Artajonés pertenecían al grupo segundo.

Este sábado darán comienzo las semifinales de la Copa con la disputa de los dos encuentros. El primero será a partir de las 17.00 horas en el Municipal Antxekoa de Ciruaqui, allí se medirán la Mutilvera B y el conjunto local, el Zirauki. Media hora más tarde dará comienzo en La Alameda de Artajonés el Artajonés-Azkoyen.

La Mutilvera B es el único de los cuatro que tuvo que disputar la previa, con lo que ha eliminado a tres equipos hasta llegar a estas semifinales. A saber, Beriáin, River Ega (campeón de liga del grupo II) y Falcesino. El Artajonés se ha deshecho de Beti Kozkor y Zarramonza. El Zirauki eliminó a San Juan B y Garés. Por último, el Azkoyen apeó a Baztan y Amaya.

La vuelta se disputará el próximo fin de semana 13 y 14 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra