Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Monreal, "feliz" en el Arsenal, niega un acuerdo con el Athletic

  • "Todavía me queda un año de contrato y me gustaría quedarme en el Arsenal", asegura el navarro

Nacho Monreal

Nacho Monreal

Nacho Monreal

ARSENAL
0
Actualizada 03/06/2015 a las 17:57
  • EFE. LONDRES.
El defensa navarro Nacho Monreal ha negado haber negociado un traspaso con el Athletic Club de Bilbao de cara a la próxima temporada y ha afirmado que está "muy contento" en el Arsenal, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

"Todavía me queda un año de contrato y me gustaría quedarme en el Arsenal. Tengo mucha suerte de jugar en un equipo así y estoy muy feliz haciéndolo", dijo el exjugador de Osasuna, de 29 años.

Monreal, titular con el conjunto del norte de Londres en la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) del pasado sábado -triunfo 4-0 sobre el Aston Villa-, llegó al Arsenal en enero de 2013 procedente del Málaga por 8,3 millones de libras aproximadamente (11,3 millones de euros).

"Si el entrenador (Arsene Wenger) quiere que me quede, lo haré. Estoy muy feliz. Tengo contrato en vigor y mi intención es seguir jugando aquí", agregó el defensa.

Monreal, que ha disputado 28 partidos de Premier League este curso -39 encuentros en todas las competiciones-, ha sido el titular en el costado izquierdo de los 'gunners' este curso, por delante del canterano inglés Kieran Gibbs.

"Espero renovar mi contrato con el Arsenal cuanto antes", sostuvo Monreal, de quien se ha rumoreado podría estar en la agenda del Athletic para la próxima temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual