Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gala del Fútbol Regional Navarro 2015

Diario de Navarra organiza la Gala del Fútbol Regional Navarro 2015

Logo de la Gala del Fútbol Regional Navarro 2015.

Diario de Navarra organiza la Gala del Fútbol Regional Navarro 2015

Logo de la Gala del Fútbol Regional Navarro 2015.

0
03/06/2015 a las 12:46
  • Santi Zuza. Pamplona
El próximo jueves 25 de junio Diario de Navarra celebrará la Gala del Fútbol Regional Navarro 2015 que premiará a los mejores de la temporada 2014-2015. La Casa de Cultura de Burlada será el escenario en el que el fútbol más modesto recibirá su merecido homenaje.

En el acto se premiará al Tudelano como equipo navarro más destacado, a los campeones de Primera Regional, al fútbol femenino y a los equipos ascendidos de Regional Preferente a Tercera (Mendi, Cantolagua, River Ega y Erri Berri).

El mejor jugador del Grupo 1 y del Grupo 2 de Regional Preferente, así como los mejores entrenadores de cada grupo recibirán también su galardón.

La Tercera División será el plato fuerte de la ceremonia. Además de reconocer al mejor equipo (Peña Sport), al máximo goleador (Alberto Mendióroz del Itaroa Huarte) y al guardameta menos goleado (Ander Garijo del San Juan), se han establecido varias categorías: mejor portero, defensa, centrocampista, delantero, debutante, entrenador y árbitro. El punto culminante será la elección del mejor jugador de Tercera.

Los 20 entrenadores que han terminado la temporada en Tercera División han propuesto a un jugador de su equipo en cada una de las categorías y los periodistas que cubren habitualmente la información de fútbol regional en Diario de Navarra han podido añadir hasta cuatro nombres por categoría al margen de los propuestos por los técnicos. Una vez confeccionada la lista los entrenadores han repartido 2, 4, 6, 8 y 10 puntos a los cinco mejores jugadores de cada categoría según su criterio, no pudiendo votar a los jugadores de su propio equipo. Sus votos supondrán el 50% de la nota final, que será la que determine el ganador.

Por su parte, los periodistas de Diario de Navarra han realizado su votación igualmente, y su opinión supondrá el 25% de la nota final.

Una vez recibidos los votos de entrenadores y periodistas se hará una nueva clasificación. Los seis más votados en cada categoría pasarán a la web de Diario de Navarra el viernes 5 de junio para someterse durante diez días a una nueva votación popular. Los votos en la web supondrán el 25% de la nota y se añadirán así a los votos que ya hubiesen emitido técnicos y periodistas. Entre todos aquellos que voten se sortearán dos tablets.

Al cierre de las votaciones en la web se conocerán los tres finalistas de cada categoría, y el nombre del ganador será desvelado el 25 de junio en la Gala del Fútbol Regional Navarro 2015.

En la web de Diario de Navarra se abrirá también el viernes día 5 un formulario para que los jugadores, técnicos, árbitros y directivos de las diferentes categorías puedan inscribirse en el evento y confirmar así su asistencia. Se reservará sitio con prioridad a los candidatos a los premios, patrocinadores y demás compromisos y, si hubiese más inscripciones que aforo disponible, se sortearán las plazas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual