Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Jordi Alba renueva con el Barcelona hasta junio de 2020

  • El lateral izquierdo ​ha conseguido dos campeonatos de Liga (2013 y 2015), una Copa del Rey (2015) y una Supercopa de España (2013)

Jordi Alba estará unas tres semanas de baja

Jordi Alba.

AFP
0
Actualizada 02/06/2015 a las 11:30
  • EFE. BARCELONA.
El lateral zurdo Jordi Alba ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 150 millones, según ha comunicado la entidad azulgrana.

Alba es el lateral izquierdo titular desde que fichó por el Barcelona en el verano de 2012. En el transcurso de la Eurocopa, el club catalán y el Valencia llegaron a un acuerdo de traspaso por 14 millones de euros, en un contrato para las siguientes cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Desde su llegada al club catalán, Jordi Alba ha conseguido dos campeonatos de Liga (2013 y 2015), una Copa del Rey (2015) y una Supercopa de España (2013).

En la presente temporada, Alba ha jugado 27 partidos de Liga (1 gol), 10 partidos de Liga de Campeones y 5 partidos de Copa (1 gol). En total, 42 partidos, 3.755 minutos y 2 goles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra