Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Detienen a Juanele por atacar con un bate de béisbol a su expareja

  • El exfutbolista agredió a su expareja en el negocio en que trabaja

Juanele, con el Zaragoza en 2001.

Detienen a Juanele por amenazas y agresión a su expareja

Juanele, con el Zaragoza en 2001.

EFE
0
Actualizada 02/06/2015 a las 21:58
  • EFE. Gijón
El exfutbolista del Sporting y de la selección española Juan Castaño Quirós, Juanele, fue detenido este martes por la Policía Local de Gijón acusado de amenazar y agredir con un bate de béisbol a su expareja en el negocio en el que trabaja.

Los hechos tuvieron lugar esta tarde cuando Juanele irrumpió en el negocio de su expareja en la que provocó un serio incidente hasta el punto de que compañeras de la mujer amenazada llamaron a la policía, que se personó en el lugar y procedió a la detención del exjugador, han informado fuentes de la Policía Local.

Juanele se encontraba muy excitado por lo que fue trasladado a un centro de salud y posteriormente a la comisaria de Policía, donde se encuentra detenido a la espera de su comparecencia ante el juez.

El exfutbolista ya fue detenido con anterioridad en varias ocasiones e incluso pasó una temporada en la cárcel asturiana de Villabona por acumulación de dos condenas penales.

El exjugador ha pasado por varios períodos de depresión en los que también protagonizó diversos incidentes con su exmujer e incluso el internamiento en un hospital.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual