Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Recreativo, Sabadell y Barcelona B, descendidos a Segunda B

  • A falta de la última jornada, solo resta una plaza de descenso por adjudicar

0
Actualizada 31/05/2015 a las 20:42
  • EUROPA PRESS. MADRID
Recreativo, Sabadell y Barcelona B se han convertido matemáticamente en equipos de Segunda B para la próxima temporada, a falta de una jornada para concluir la campaña 2014-15 en la Liga Adelante, mientras que el CD Tenerife logró la salvación matemática por segundo año consecutivo al cosechar tres puntos de oro en el Heliodoro Rodríguez López a costa del Real Betis, ya ascendido a la Liga BBVA.

El FC Barcelona B, con su derrota (2-5) frente al CD Leganés en el Mini Estadi, el Sabadell, con el pinchazo (2-0) en El Molinón contra el Real Sporting de Gijón, y el Recreativo de Huelva, con el tropiezo (2-0) frente a Osasuna, se han convertido en las primeras entidades descendidas de la Liga Adelante y jugarán, en consecuencia, el próximo curso liguero en la Segunda División B.

Los blaugranas, farolillo rojo de la clasificación, están matemáticamente descendidos al situarse a ocho puntos de Osasuna, que marca el límite de los conjuntos salvados, uno menos de la distancia que tiene el conjunto arlequinado, que solo ha podido sumar ocho triunfos en 41 jornadas de competición y regresa a Segunda B cuatro años después.

Al mismo tiempo, el 'Decano' del fútbol español consumó también la pérdida de categoría al quedarse a seis puntos de la salvación y regresan a la categoría de bronce tras 17 años repartidos entre las categorías de Primera y Segunda, poniendo el broche negro a una temporada llena de problemas con situaciones límites por los impagos a los miembros de la plantilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual