Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Nàstic de Tarragona y Oviedo ascienden a la Liga Adelante

  • El equipo catalán superó al Huesca y el asturiano, al Cádiz

0
Actualizada 31/05/2015 a las 19:57
  • EFE. MADRID.
El Gimnàstic de Tarragona y el Real Oviedo lograron este domingo el ascenso a la Liga Adelante del fútbol español tras eliminar en la fase promoción entre los campeones de los cuatro grupos de Segunda B al Huesca y al Cádiz, respectivamente.

El Gimnàstic de Tarragona lo logró después de imponerse al Huesca en el Nou Estadi por 3-1. La ida, jugada la semana pasada, acabó en empate sin goles.

También sube a Segunda el Oviedo, que en el partido de vuelta ganó al Cádiz en el Ramón de Carranza por 0-1 con un tanto de David Fernández en el minuto 51. En el partido de ida, empate 1-1 en el Carlos Tartiere.

Nàstic y Oviedo, que ahora se enfrentarán por ser campeones de Segunda B (7 y 14 de junio), jugarán el año que viene en la segunda división del fútbol español.

Huesca y Cádiz se unen a los supervivientes de la primera ronda del resto de equipos inmersos en la fase de ascenso por las otras dos plazas de ascenso que quedan pendientes.
Este lunes se celebra el sorteo de la siguiente eliminatoria.

Resultados de la fase de ascenso de Segunda B a la Liga Adelante:
GRUPO 1 (campeones de grupo)
----------------------------
. Domingo 31 de mayo:
GIMNÀSTIC 3 - Huesca 1 (Ida: 0-0)
Cádiz 0 - OVIEDO 1 (1-1)




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual