Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Óscar Barranco también renueva con el Beti Onak

Sólo quedan por decidir los banquillos de Peña Sport, San Juan y Promesas, con todavía mucho en juego, y Oberena, Cortes y Cirbonero.

Óscar Barranco.

Óscar Barranco.

Óscar Barranco.

DN
0
Actualizada 25/05/2015 a las 19:01
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Seis banquillos se encuentran todavía sin decidir para la próxima temporada. Tres de ellos por razones obvias, puesto que todavía no ha terminado la competición para Peña Sport, Osasuna Promesas y San Juan.

Después de proclamarse campeón de liga, lo lógico parece que David Ruiz continúe al frente del equipo, pero habrá que esperar a que concluya la temporada. Al igual que en San Juan, donde Alfredo Ibero podría cumplir una década al frente del equipo, y en Tajonar, donde habrá que esperar además qué sucede con el primer equipo.

Los otros tres conjuntos que aún no tienen acuerdo con un entrenador para la próxima campaña son Cirbonero, Cortes y Oberena. Tras el anuncio de que Amatriain dirigirá al Izarra, el conjunto manguiverde busca técnico. Lo mismo que el Cortes, confirmada la marcha de Rubén López. Sergio Vázquez se reunirá esta semana con la directiva del Cirbonero y entonces se conocerá su continuidad.

El último club en anunciar el futuro entrenador de la primera plantilla fue el Beti Onak, que hizo oficial por Twitter que Óscar Barranco seguiría al frente del equipo después de lograr la permanencia durante dos años consecutivos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual