Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Los partidos de vuelta de la fase de ascenso, el domingo 31 de mayo

  • ​El único que jugará en casa será el San Juan, que recibirá al Sporting San José a las 12 horas

0
Actualizada 25/05/2015 a las 19:01
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Los cuatro equipos navarros que se juegan el ascenso a Segunda B disputarán el partido de vuelta de la primera eliminatoria el domingo 31. El único que lo hará en casa será el San Juan, que recibirá al Sporting San José a las 12 horas en la Agrupación Deportiva. El San Juan llega a Pamplona con un empate a uno logrado en las Islas Canarias y deberá demostrar en casa la superioridad ofrecida en las islas.

El resto de equipos, lo harán a domicilio. A las 11 horas jugará Osasuna Promesas con el Atlético Malagueño en los campos de la Federación Malagueña de fútbol. Allí defenderá un empate sin goles cosechado en El Sadar.

A partir de las 18 horas, la Peña Sport estará a 90 minutos del ascenso tras empatar también a cero en casa ante el Formentera.

Por último, cerrará la segunda jornada de la Fase de Ascenso el Izarra, que viaja a Novelda con un 3-2 a favor y que arrancará su partido a las 19 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual