Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El TAS no decidirá sobre el caso del Almería hasta la próxima semana

  • El tribunal podría descontarle tres puntos por haber pagado fuera de plazo 4.500 euros de Michael Jakobsen

Los jugadores del Almeria celebran uno de los tres goles.

Sergi Barjuán se estrena con victoria al frente del Almería

Los jugadores del Almeria celebran uno de los tres goles.

EFE
0
Actualizada 20/05/2015 a las 17:55
  • EFE. ALMERÍA
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no se pronunciará hasta la próxima semana sobre la sanción que la FIFA impuso a la UD Almería, la cual suponía descontarle tres puntos por haber pagado fuera de plazo 4.500 euros en concepto de intereses en el mecanismo de solidaridad del futbolista Michael Jakobsen.

Según informa el Almería, en su web oficial, una representación del club rojiblanco ha comparecido esta mañana en la sede del TAS, en la ciudad suiza de Lausana, para participar en una vista en la que las partes implicadas -UD Almería y FIFA- han expuesto sus argumentos ante el citado tribunal.

Juan de Dios Crespo ha sido el representante de la UD Almería -también estuvieron los letrados Mariano Blanco y Lorena García-, y el portugués Bernardo Palmeiro, lo ha hecho por parte de la FIFA.

En la vista, que ha durado más de dos horas y media, el Almería ha solicitado que el TAS admita a trámite sus alegaciones y se declare competente en este asunto, además de informar del fallo ya emitido por el TAD. También ha pedido medidas cautelares y la suspensión de la sanción.

Tras la vista, el TAS ha comunicado al club que se pronunciará sobre el caso la próxima semana, a partir del martes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual