Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUELGA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

La reunión en el CSD terminó sin acuerdo, pero con avances

  • Al término de la misma Tebas señaló que "se va avanzando, pero hay que seguir hablando"

Cardenal y Tebas, este martes

Cardenal y Tebas, este martes

Cardenal y Tebas, este martes

EFE
0
Actualizada 13/05/2015 a las 23:01
  • EFE. MADRID
La reunión de esta tarde en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Miguel Cardenal con Javier Tebas y Luis Rubiales terminó sin acuerdo pero "con avances", como dijo a su salida el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Según ha podido saber Efe, Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, se reunió este miércoles con el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, y con Javier Tebas para tratar de desbloquear la actual situación y evitar la huelga convocada a partir del sábado.

Al término de la misma Tebas señaló que "se va avanzando, pero hay que seguir hablando" y que este jueves continuará esta reunión.

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional comunicará este jueves su decisión sobre la medida cautelar solicitada por la LFP tras la suspensión indefinida de la competición anunciada por la Federación, después de haber tomado declaración este miércoles a las partes implicadas en el conflicto del fútbol.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual