Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REAL MADRID-JUVENTUS | MIÉRCOLES, 20.45H (C+LC)

Allegri: "Va a ser difícil que el partido termine 0-0"

  • "No podemos gestionar este partido con el resultado de la ida", afirmó el técnico de la Juventus

0
Actualizada 12/05/2015 a las 21:45
  • EUROPA PRESS. MADRID
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha indicado este martes que su equipo "no" puede "gestionar" la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones "con el resultado de la ida", en referencia al encuentro que este miércoles (20.45 horas) cerrará su eliminatoria ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"El resultado de la ida no cambia de ninguna manera la forma de defender en la vuelta, porque también va a ser difícil que termine 0-0. Va a ser un duelo interesante por lo cosechado en la ida, pero no podemos gestionar el partido con ese resultado porque en casa, incluso, ellos son más ofensivos", reconoció Allegri en la rueda de prensa previa al partido europeo.

"Poner a Sturaro fue una idea ganadora, creí que en ese partido hacía falta un jugador con esas características. Pero ahora Pogba está muy bien y es muy probable que salga desde el primer minuto", admitió el entrenador de la Juventus acerca de las variantes tácticas que dispondrá sobre el césped del estadio madridista.

Allegri también alabó al resto de sus pupilos. "Tévez representa, tanto para la Juventus como para todos, lo que es un jugador extraordinario. Cuango juega es un placer y, este año, hasta ahora ha estado haciendo goles muy importantes en 'Champions League' para nosotros", añadió.

"A nivel de motivación, éste es uno de esos partidos que se preparan solos. A nivel táctico, y después de una semana, podemos haber cambiado algo pero evidentemente muy poco. Creo que hay que ser muy buenos para jugar un partido en total serenidad, porque la serenidad te ayuda a jugar mejor", comentó Allegri.

El técnico del conjunto italiano insistió en la idea de que será un duelo con varios goles. "Va a ser prácticamente imposible un 0-0, y hay que hacer un partido excelente en la fase de construcción cuando nos sometan a presión", aseveró al respecto.

"ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA NOSOTROS"
"Lo importante es que estamos aquí y a 90 minutos de Berlín. Sobre todo, toca creer que vamos a poder conseguirlo y es una gran oportunidad para nosotros y que pocos se esperaban. Hay que hacer una gran prestación porque no puedes pensar solo en defenderte; cuanto más tengamos la pelota nosotros, menos oportunidades les daremos de marcar", agregó Allegri.

"MORATA HA CRECIDO MUCHÍSIMO".

El entrenador italiano también centró sus elogios en Álvaro Morata. "Creo que ha crecido muchísimo y ha encontrado sus buenas oportunidades durante los partidos. A principio de temporada estuvo parado 40 días por una lesión, pero luego ha demostrado que está madurando. Jugar un partido cada tres días no es como jugar solo de vez en cuando. Tiene unos márgenes de crecimiento muy amplios", dijo.

Por último, Allegri se sinceró ante los periodistas. "Cuando uno empieza a entrenar, el objetivo máximo es ganar la 'Champions'. Mañana no va a ser un partido como los demás. Habrá que mantener la tranquilidad porque creo que es un recorrido que todos los entrenadores quieren vivir", concluyó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual