Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUVENTUS-REAL MADRID | MARTES, 20.45 H. (TVE1)

Ancelotti: "Tengo decidido el equipo, pero no lo digo"

  • El técnico del Real Madrid dejó entrever la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo contra la Juve

Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.

AFP
0
Actualizada 04/05/2015 a las 18:50
  • EFE. TURÍN
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no quiso dar pistas sobre el equipo que alineará este martes, en el Juventus Stadium, pero dejó entrever la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo, demarcación en la que ya jugó la vuelta de cuartos de final y en Sevilla en la Liga.

"Tengo decidido el equipo, pero no lo digo", así comenzó una larga comparecencia de Ancelotti en una abarrotada sala de prensa del Juventus Stadium.

Descartó con rotundidad apostar de inicio por jugar con una defensa de cinco. "Ese sistema lo descartamos, no lo usamos. Lo hemos utilizado diez minutos contra el Celta y cinco en Sevilla, pero siempre planteamos un partido con cuatro en defensa. He utilizado a Sergio Ramos como medio centro y puede ser que lo utilice todavía", señaló.

Fue la única pista que dio de sus intenciones. Preguntado por Gareth Bale, sus palabras apuntaron al regreso a la titularidad del galés, pero no desveló si por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández o por Isco Alarcón.

"Gareth está perfecto porque ha tenido una pequeña lesión, le hemos dado tiempo para recuperarse y prepararse bien físicamente. Jugó solo 30 minutos ante el Sevilla, lo hizo muy bien mostrando frescura y está muy bien", dijo.

"Chicharito no puede ser un problema, todo el mundo está satisfecho con él y nos ha ayudado mucho en los últimos partidos, sobre todo en cuartos de final. Si estamos aquí es, en parte, por mérito de él, que estuvo listo en el momento que le he llamado para jugar. Va a ser y seguirá siendo una ayuda importante para el equipo", agregó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual