Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Hinchas del Alavés y el Betis se enzarzan en pelea multitudinaria

  • ​No se han registrado detenidos, ni heridos que hayan precisado traslado a centros sanitarios

0
Actualizada 25/04/2015 a las 18:23
  • EFE. BILBAO.
Hinchas del Alavés y del Betis se han enzarzado este mediodía en una pelea multitudinaria en Vitoria, horas antes del partido de fútbol que enfrentará a ambos equipos de la Segunda División y que había sido declarado de alto riesgo.

La pelea se ha iniciado poco antes de las doce del mediodía en la calle Portal de Castilla y para pararla ha sido necesario que un agente de la Ertzaintza de paisano disparara varios tiros al aire, según ha informado la Policía Vasca.

No se han registrado detenidos, ni heridos que hayan precisado traslado a centros sanitarios, aunque las patrullas policiales trasladadas al lugar han efectuado numerosas identificaciones.

La Comisión Antiviolencia declaró de alto riesgo el encuentro que esta tarde medirá en Mendizorroza al Alavés y al Betis en la trigésima quinta jornada de la Liga Adelante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual