Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | REGIONAL PREFERENTE

Un año de sanción a Dani Ciordia por los incidentes del Azkoyen-Lourdes

  • El Azkoyen piensa recurrir la sanción a dos de sus jugadores, que increparon al árbitro y suspendió el partido

0
Actualizada 24/04/2015 a las 14:24
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Esta semana se ha conocido una nueva sanción importante de otro jugador de Regional Preferente tras los hechos acontecidos en el descuento del Azkoyen-Lourdes del 29 de marzo. Si hace pocas semanas un jugador del Beti Kozkor recibió un castigo ejemplar, la sanción que va a recibir el futbolista del Azkoyen Dani Ciordia es todavía mayor. Un año entero sin poder jugar estará el defensor del conjunto de Peralta.
Además, Mikel Ruete, el delantero del Azkoyen, deberá cumplir también un castigo de ocho partidos.

Todo esto viene después de que el colegiado del Azkoyen-Lourdes del 29 de marzo, partido correspondiente a la jornada 27, decidiera suspender el partido en el descuento tras dar por válido un gol del Lourdes que suponía el 1-2. Después de que el asistente levantara la bandera y el trencilla diera por bueno el gol, se formó un tumulto alrededor del colegiado que decidió suspender el choque.

Los tres puntos se fueron al barrio tudelano de Lourdes y el conjunto de Las Luchas fue sancionado con una multa económica.

Ahora, el Azkoyen ya está pensando en recurrir una sanción que considera excesiva. Miembros del conjunto de Peralta, así como su entrenador Diego Burgui, expresaron en ese momento que no había habido ninguna agresión al colegiado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual