Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHAMPIONS LEAGUE

Ancelotti: "La Juventus tiene una historia legendaria"

  • "A este nivel de la competición todos los equipos son complicados", valoró el técnico del Real Madrid

Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.

EFE
0
Actualizada 24/04/2015 a las 15:00
  • EFE. MADRID
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el sorteo de Liga de Campeones celebrado este viernes en Nyon, que emparejó a su equipo con el Juventus italiano, del que dijo que "tiene una historia legendaria".

"A este nivel de la competición todos los equipos son complicados. La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de doce años a jugar una semifinal", aseguró en declaraciones difundidas por el club blanco.

Ancelotti advirtió del peligro que tiene su rival, por encarar las semifinales con el título de la Liga italiana prácticamente sellado. "Está haciendo una muy buena temporada y ya prácticamente ha ganado la Liga italiana. Entonces, se pueden centrar mejor en la competición europea".

"Tenemos la confianza para seguir nuestro sueño, que es jugar otra final después de lo del año pasado. Para ganar necesitamos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético, con las mismas ganas e ilusión. Tenemos mucha confianza", agregó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra