Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Exjugadores del Racing dicen garantizar el capital social mínimo

  • Manolo Higuera, que entregó esa oferta al presidente del club cántabro, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, no quiso dar cifras concretas

Voluntarios recogen aportaciones

Voluntarios recogen aportaciones

Voluntarios recogen aportaciones

EFE
0
Actualizada 22/04/2015 a las 22:46
  • EFE. SANTANDER
La plataforma de exjugadores que pretende hacerse con la gestión del Racing de Santander presentó este miércoles su propuesta de oferta vinculante que, según afirmaron, "garantiza absolutamente" que se cubra la totalidad del capital social mínimo exigido.

La oferta, que este jueves tendrá que ser evaluada por la comisión mixta, es una fórmula para garantizar la totalidad del capital social mínimo exigido a 27 de julio, "con la connotación de poder generar tesorería para el club en este momento", explicó Manolo Higuera, representante de los exjugadores.

Manolo Higuera, que entregó esa oferta al presidente del club cántabro, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, no quiso dar cifras concretas ya que, aunque indicó que recoge una cantidad mínima, "ésta será superior, pero hay que esperar al desembolso del día 30".

Los exjugadores se muestran confiados en que la gente continúe adhiriéndose al movimiento surgido en los últimos días y, por su parte, esperan lograr algún inversor más.

Además, Higuera volvió a descartar la idea de un único gran inversor. "Nuestro objetivo era que el racinguismo volviese a recuperar la propiedad del club y se va a respetar hasta el último momento", subrayó.

Por último, Manolo Higuera adelantó que este jueves, ante la comisión mixta, explicarán que su proyecto se basa en tres pilares: "honradez como principio institucional, gestión absolutamente profesionalizada y brillantez en la gente que esté en el club".

A las 24.00 horas de hoy finaliza el plazo del proceso de ampliación de capital para que se presenten ofertas superiores a 25.000 euros, aunque hasta el día 30 habrá tiempo para aportar capitales inferiores a ese dinero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual